10 de abril de 2014

¡¡Nuevas Cosas Winx Club En México!!


Hola Seguidores Y Visitantes De Mi Blog Hoy Les Traigo Estas Fotos Que Son De Las Cosas Winx Que Tengo.

Tambien Les Dire Cuanto Me Costaron Y Donde Las Consegui
Ojo las Fotos Son Exclusivamente del Blog Winx Club Friend's


Mochila Winx Club Believix 2D con cierres Morados de las X Winx
Me la compraron por $199.99
En La Bodega De Aurrera



Lapizera Winx Club Bloom Believix 2D
Con 2 compartimientos y Cierres con la letra X de las Winx Club
La Compre Por $130 En Una Papeleria de regalos


Kit De Belleza Winx Club
Incluye 4 pasadores 2 en forma de estrella y los otros con estapampado de estrellas como se ve en la imagen un brillo de labios en forma de estrella 2 botecitos de estrellitas rosas y azules para las uñas de las manos un enchinador de pestañas una lija para las uñas unos lentes azules de juguete y un celular de juguete que adentro tiene agua y tienes que meter los aros en unas puntas
el kit me costo $15 pesos lo compre en una papeleria tienda de regalos 


Figuritas Winx Club Believix

Son de la Promocion que salio en Mac Donals la cajita feliz me costo $54 pesos solo pude tener estas me falto tecna en cada cajita feliz que compraba me las daban a elegir y yo las obtenia primero obtuve a Musa luego a Stella Despues a Bloom siguio Layla Y al Ultimo Flora

Las alas de Musa se convierten en pasador para el cabello

Las alas de Stella se convierten en un anillo

Las alas de Bloom se convierten en anillo

Las alas de Layla se convierten en pulcera

Las alas de Flora Se Convierten En Un Pasador Para El Pelo

 Bloom Enchantinx
Mi Amiga me la regalo dice que le salio en un huevo kinder sorpresa las alas ella las perdio pero les pongo otra imagen para que sepan como eran




Llavero Winx Club Bloomix Bloom Y Flora
De Un Lado Del Llavero Esta Bloom Bloomix Y Del Otro Lado Flora Bloomix
Lo compre en Guanajuato San Felipe (Centro de San Felipe) Me Costo $30 Pesos
Tambien tengo las 5 temporadas Winx Club Que las descargue gratis si tu tambien quieres descargar las 5 temporadas Winx Club Pincha Aqui http://www.seriesyonkis.com/serie/winx-club

La Serie Winx Club Tiene De Calificacion Alli 9.8 Osea Exelente

Tambien Tengo las 2 peliculas Winx Club 

Winx Club El Secreto Del Reino Perdido La Descargue De Aqui  http://blog-peliculas.com/2013/02/winx-club-el-secreto-del-reino-perdido-dvdrip-latino.html

Y la de Winx Club Una Aventura Magica La Descargue de Youtube


No hay comentarios.: