Liderando MIPCOM y MIP Júnior pizarra de Rainbow es su propiedad insignia Winx Club, con la compañía que busca específicamente para asegurar las ventas de sexta y séptima temporadas de la serie.
Otros puntos destacados incluyen Winx Club 3D: Mystery of the Abyss, una película de animación. En ella, los seres humanos están contaminando los mares, poniendo en riesgo el equilibrio del Océano Infinito. Las Winx debe entonces tratar de derrotar a las Trix, restaurando el equilibrio y traer de vuelta la paz.
También hay Royal Academy, que sigue a una nueva generación de personajes de cuentos de hadas. La serie 26x30 minutos se establece en el contexto de la Real Academia, donde Rose Cenicienta y sus compañeros deben equilibrar sus estudios con el trato con sus familias.
Rainbow fue establecido como un pequeño estudio de animación hace casi dos décadas, y hoy es un líder en la industria del entretenimiento de los niños, dedicado a la televisión y largometrajes producciones, junto con la gestión de las actividades de negocio desde el concepto hasta la producción y distribución mundial.
"En 20 años, se ha transformado en una compañía holding que cuenta con diez empresas que se ocupan de una amplia gama de producciones, de la televisión al cine a juguetes, Internet y productos multimedia y editorial", dice Iginio Straffi, el presidente y consejero delegado. "Hoy en día,
Otros puntos destacados incluyen Winx Club 3D: Mystery of the Abyss, una película de animación. En ella, los seres humanos están contaminando los mares, poniendo en riesgo el equilibrio del Océano Infinito. Las Winx debe entonces tratar de derrotar a las Trix, restaurando el equilibrio y traer de vuelta la paz.
También hay Royal Academy, que sigue a una nueva generación de personajes de cuentos de hadas. La serie 26x30 minutos se establece en el contexto de la Real Academia, donde Rose Cenicienta y sus compañeros deben equilibrar sus estudios con el trato con sus familias.
Rainbow fue establecido como un pequeño estudio de animación hace casi dos décadas, y hoy es un líder en la industria del entretenimiento de los niños, dedicado a la televisión y largometrajes producciones, junto con la gestión de las actividades de negocio desde el concepto hasta la producción y distribución mundial.
"En 20 años, se ha transformado en una compañía holding que cuenta con diez empresas que se ocupan de una amplia gama de producciones, de la televisión al cine a juguetes, Internet y productos multimedia y editorial", dice Iginio Straffi, el presidente y consejero delegado. "Hoy en día,
Rainbow representa uno de los estudios de animación más grandes y completos del mundo, y es el único ejemplo de una compañía de producción totalmente integrada en Italia."
World of Winx", producido y desarrollado en colaboración con Netflix y protagonizada por las hadas nacidas del genio de Iginio Straffi.
El evento tendrá lugar en Cannes y durará hasta el 16 de octubre y del arco iris, empresa de contenidos fundada por Straffi conocido en todo el mundo para producciones multimedia y de animación, presentó las principales novedades de 2015 se harán para las dos temporadas 2016, que hablará sobre las nuevas aventuras de las Winx y será transmitido en todos los territorios cubiertos por Netflix. Otro anuncio importante fue el que se refiere a la nueva serie 7 de Winx Club, un éxito fenomenal, que en 2010 celebra sus primeros 10 años. Tras los resultados satisfactorios en la taquilla de la nueva película "Winx Club - The Mystery of the Deep" - lanzado en los cines italianos en septiembre y cuya distribución ya ha comenzado incluso en el mundo - las aventuras de Bloom, Stella, Tecna, Flora, Musa Aisha y continuó con la serie 7, en el que vamos a participar en las misiones nuevas y heroicas, siempre vinculados a valores positivos. Este producto, de hecho, se une a los mensajes importantes de la protección del medio ambiente, como las hadas participarán en la misión de dar a conocer tanto a los habitantes de la Tierra que la dimensión mágica en la importancia de la preservación de especies animales en peligro de extinción y el respeto de todos los animales. En MIPCOM 2014, Rainbow también ha introducido la nueva producción de la Royal Academy, el trabajo de Straffi para una serie de tonos de animación irónico y divertido, inspirado en los cuentos de hadas más populares de todos los tiempos. Otra de las novedades fue presentado por primera "Mi amigo americano", un proyecto dedicado a la acción en vivo pre-adolescente que cautivará a los espectadores con la historia de una chica de Estados Unidos que decide ir a Italia para perseguir su sueño de convertirse en un diseñador de moda. También acaba de terminar la participación de la Rainbow BLE, una de las ferias más importantes de la concesión de licencias, celebrada en Londres 07 al 09 octubre. Rainbow ha anunciado una serie de acuerdos con nuevos agentes importantes como GLAM en Alemania para Winx Club, Huntik y PopPixie; J & M Marcas en Benelux para Winx Club y Earthbound en EE.UU. para Winx Club y "Mia y yo." "Mia y yo" es también un fenómeno de la concesión de licencias de gran éxito, con un amplio programa que abarca diferentes categorías y la participación de un socio de importancia internacional, incluyendo una de las empresas más importantes, tales como juguetes Mattel en el mundo, así a Ravensburger, Egmont, Unilever, Nestlé y Panini. Rainbow también estuvo presente en la Feria del Libro de Frankfurt Internacional, que se celebró del 8 al 12 de octubre y aquí presenta nuevo socio para la industria editorial como Viz Media (EE.UU.), Redan (Reino Unido) AZ Books (Rusia ) y Edel (Alemania) para Winx Club; Egmont (Rusia y Francia), Studio Diversión (EE.UU.), Redan (Reino Unido y EE.UU.), Pingüino Random House (España), Hachette (Francia) y Panini a escala europea "Mia y yo."
El evento tendrá lugar en Cannes y durará hasta el 16 de octubre y del arco iris, empresa de contenidos fundada por Straffi conocido en todo el mundo para producciones multimedia y de animación, presentó las principales novedades de 2015 se harán para las dos temporadas 2016, que hablará sobre las nuevas aventuras de las Winx y será transmitido en todos los territorios cubiertos por Netflix. Otro anuncio importante fue el que se refiere a la nueva serie 7 de Winx Club, un éxito fenomenal, que en 2010 celebra sus primeros 10 años. Tras los resultados satisfactorios en la taquilla de la nueva película "Winx Club - The Mystery of the Deep" - lanzado en los cines italianos en septiembre y cuya distribución ya ha comenzado incluso en el mundo - las aventuras de Bloom, Stella, Tecna, Flora, Musa Aisha y continuó con la serie 7, en el que vamos a participar en las misiones nuevas y heroicas, siempre vinculados a valores positivos. Este producto, de hecho, se une a los mensajes importantes de la protección del medio ambiente, como las hadas participarán en la misión de dar a conocer tanto a los habitantes de la Tierra que la dimensión mágica en la importancia de la preservación de especies animales en peligro de extinción y el respeto de todos los animales. En MIPCOM 2014, Rainbow también ha introducido la nueva producción de la Royal Academy, el trabajo de Straffi para una serie de tonos de animación irónico y divertido, inspirado en los cuentos de hadas más populares de todos los tiempos. Otra de las novedades fue presentado por primera "Mi amigo americano", un proyecto dedicado a la acción en vivo pre-adolescente que cautivará a los espectadores con la historia de una chica de Estados Unidos que decide ir a Italia para perseguir su sueño de convertirse en un diseñador de moda. También acaba de terminar la participación de la Rainbow BLE, una de las ferias más importantes de la concesión de licencias, celebrada en Londres 07 al 09 octubre. Rainbow ha anunciado una serie de acuerdos con nuevos agentes importantes como GLAM en Alemania para Winx Club, Huntik y PopPixie; J & M Marcas en Benelux para Winx Club y Earthbound en EE.UU. para Winx Club y "Mia y yo." "Mia y yo" es también un fenómeno de la concesión de licencias de gran éxito, con un amplio programa que abarca diferentes categorías y la participación de un socio de importancia internacional, incluyendo una de las empresas más importantes, tales como juguetes Mattel en el mundo, así a Ravensburger, Egmont, Unilever, Nestlé y Panini. Rainbow también estuvo presente en la Feria del Libro de Frankfurt Internacional, que se celebró del 8 al 12 de octubre y aquí presenta nuevo socio para la industria editorial como Viz Media (EE.UU.), Redan (Reino Unido) AZ Books (Rusia ) y Edel (Alemania) para Winx Club; Egmont (Rusia y Francia), Studio Diversión (EE.UU.), Redan (Reino Unido y EE.UU.), Pingüino Random House (España), Hachette (Francia) y Panini a escala europea "Mia y yo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario