Peliculas

Bienvenidos(as) A Peliculas Aqui Encontraran Todas Las Peliculas Winx Club Y Las Proximas Que Saldrán

Película 1: El secreto del reino perdido


  

Bloom y las Winx, después de graduarse en Alfea, buscaban cualquier información sobre los padres de Bloom, pero nada lograron, hasta que Daphne las guió hasta el Libro del Destino, y allí encontraron la respuesta: Obsidiana. Hace 17 años, la Compañía de la Luz venció a las Tres Antiguas Hechiceras y ellas, pero también los padres de Bloom, Oritel y Marion, cayeron encerrados en Obsidiana. Ahora, Bloom, con los Especialistas, las Winx y su hermana mayor, Daphne, se adentra en el horrible mundo de Obsidiana para luchar contra las hechiceras y liberar a sus padres y su mundo, Domino. Por fin aquí se completará el Enchantix de Bloom.

Si quieres ver la pelicula Haz Click Aqui

Si quieres descargar La Pelicula Click Aqui

Película 2: La aventura mágica



Desde que Bloom hizo explotar a Obsidiana, ¡las Tres Antiguas Hechiceras continúan libres! Esta vez, ellas usarán a sus propias descendientes, las Trix, para atacar el Árbol de la Vida y apagar toda la magia blanca del Universo. ¿Podrán las Winx detenerlas aún sin magia?

  Ve la película haciendo Click Aquí.

Película 3: El misterio del abismo



Se ha confirmado la tercera película para después de la sexta temporada y que será en versión digital CGI 3D. La historia se sitúa después de la quinta temporada, donde las Trix están de vuelta: ellas quieren sentarse en el Trono del Emperador para reclamar su gran poder. Pero haciendo eso, ellas accidentalmente evocan a Politea. La malvada ninfa aún sigue viva y está preparada para hacer un pacto con las tres brujas. Ella les dice que necesitan activar el Trono del Emperador. Las Trix tienen que liberar a Tritannus de la dimensión del Olvido, pero antes de eso, necesitan una fuerza vital de un rey y las Trix han pensado en Sky, el Rey de Eraklyon, y sobre todo, el prometido de Bloom. Las Trix aparecen en Gardenia, donde Bloom y Sky están disfrutando de un día juntos. Bloom sola no puede hacer nada, así que las Trix secuestran a Sky y se lo llevan al Océano Infinito. Las tres brujas liberan a Tritannus y lo convencen de ser su aliado de nuevo para conseguir la poderosa Perla de los Abismos. Las Winx se unen a Bloom y juntas deciden ir a rescatar a Sky.

Ver Trailer Official Subtitulado Al Español Aqui



No hay comentarios.: