Temporadas



Bienvenidas(os) A Temporadas Aqui Encontraras Informacion De Todas Las Temporadas Winx Club.

La serie se conforma, hasta ahora, con ocho temporadas,tres películas,un spin off y un Live Action. Ya se han estrenado completamente las primeras siete temporadas,las tres películas y actualmente está proceso la segunda temporada del live action.


Temporada 1

La enorme historia del Winx Club comienza con Bloom, una joven adolescente de 16 años que vivía en un pueblo llamado Gardenia. Conoció a Stella y gracias a ella descubrió su magia hasta entonces oculta. Juntas, fueron al mundo de Magix para aprender sobre la magia en la escuela Alfea, y allí conocieron a Flora, Musa y Tecna, convirtiéndose en el Winx Club, y descubrieron el amor con cuatro especialistas de Fuente Roja: Sky, Brandon, Timmy y Riven. Pero también trabaron enemistad con tres peligrosas brujas de Torre de Nubes: Icy, Darcy y Stormy, autodenominadas "las Trix". Hacia finales de la temporada, Bloom descubre que ella es la guardiana del Fuego del Dragón e hija de los reyes de Domino y hermana de la ninfa Daphne. Perderá sus poderes por el macabro plan de las Trix, y sólo con la ayuda de las Winx y Daphne podrá recuperarlos y triunfar.


Temporada 2

En su segundo año en Alfea, las Winx conocieron e integraron a su grupo a Layla, un hada que sufrió terribles experiencias con una extraña figura de la Oscuridad. El nuevo enemigo, descubierto como el antiguo fénix Lord Darkar, busca el supremo poder del Universo a través de la dimensión Realix, y debe valerse de Bloom, transformándola en Dark Bloom, para conseguirlo. Las Winx deben completar su transformación primaria obteniendo el Charmix. Además de Layla, apareció Helia, que fue incorporado a los Especialistas, y las Pixies, que descubrieron su lazo mágico con las Winx. Con la ayuda de dichos personajes, el Winx Club se lanza directo a la batalla para derrotar a Lord Darkar.




Temporada 3


Un mago llamado Valtor fue despertado por las Trix en la dimensión Omega, y se alía con ellas. Este brujo tiene un vínculo con Bloom, ya que luchó contra sus padres, Oritel y Marion, y fue derrotado, y ahora busca venganza tanto de ellos como de Bloom. Entre tanto, las Winx asisten a su tercer año en Alfea para adquirir el poder que las convertirá en auténticas hadas: el Enchantix, particularmente el de Bloom, que está incompleto. Las Winx y los Especialistas, ahora incluyendo también a Nabu, deberán adentrarse en el Reino Dorado y contar con las Estrellas de Agua para alcanzar su meta.

Temporada 6


Una bruja llamada Selina se unió a Torre de Nubes. Posee un malvado libro, llamado Legendarium, y, a través de él, ella puede convertir las leyendas en realidad. Las Trix volvieron al ataque y conquistaron Torre de Nubes, obligando a Selina a colaborar con las criaturas de Legendarium para atacar Magix.
Bloom liderará a las Winx contra las Trix, pero ellas accidentalmente perderán sus poderes. Pero Bloom no los pierde, ya que su poder es “natural”. Obtienen dos poderes llamados Bloomix y Mythix (este último es para entrar en el libro Legendarium). ¿Podrán Bloom y las demás Winx detener a Acheron, el antiguio hechicero que se encuentra encerrado en el Legendarium?



Bloom Butterflyix


Temporada 7


Iginio Straffi ha confirmado que, por el aumento de fans, la serie tendrá una séptima temporada. Nickelodeon dijo que no co-producirá esta temporada ni las siguientes que se hagan. Cada animal hada tiene un talento especial, necesario para el equilibrio del universo mágico. Las Winx descubrirán esto, mientras se enfrentan a dos nuevos villanos terribles y conseguirán nuevas transformaciones *como por ejemplo el Butterflyix podemos ver a Bloom en esa transformacion en la imagen de arriba. La verdadera importancia de los animales mágicos en el equilibrio de la dimensión mágica, y salvarlos de Kalshara, una maligna metamorfa, y su hermano Braufilius. El tema de animales en peligro se repite a lo largo de esta temporada, mientras las Winx crean un Parque de Rescate para animales en la Tierra, donde ellas buscan animales vulnerables y en peligro de extinción, como pandas y tigres. Las muchachas también embarcan en una aventura en la dimensión mágica y en la Tierra para concienciar a las personas sobre la causa de los animales. Esto las lleva a su misión final: descubrir el poder superior de los animales mágicos que les dará control sobre los animales de toda la dimensión mágica.


 Bloom y Flora Butterflyix



Temporada 8


Es la noche de las estrellas fugaces en Magix y las Winx están preparadas para una fiesta mágica en Alfea. Pero una pequeña criatura llamada Twinkly aterriza en la escuela después de un largo viaje, trayendo un mensaje urgente: ¡ellas son las únicas que pueden salvar las estrellas! Siguiendo a su nueva pequeña amiga, las hadas Winx se embarcarán en una aventura cósmica que las llevará a los confines del universo mágico para salvar las propias estrellas. Serán guiadas por los Lúmenes, criaturas del planeta Lumenia que generan polvo de estrella mágico. Gracias a Dorana, la reina de los Lúmenes, las seis hadas obtendrán el Cosmix: una nueva transformación asombrosa basada en la luz para luchar contra las amenazas misteriosas e impredecibles que ponen en peligro el Universo Mágico. Pronto descubrirán que Valtor, que no murió en la tercera temporada, ha regresado y está detrás de esta terrible amenaza.
La temporada tiene un nuevo estilo de dibujo, diferente al de las anteriores siete temporadas.



Winx Club WOW


World of Winx (en español El mundo de las Winx) es una serie derivada de Winx Club que está coproducida por Rainbow S.r.l. y Netflix. Ambas empresas anunciaron que esta serie es independiente a la historia de la serie original: en otras palabras, que pertenece a una nueva franquicia creada únicamente para ello. Las Winx se embarcan en un viaje de incógnito en todo el mundo en busca de chicos y chicas con talento en el arte, los deportes, la música y la ciencia. Estos chicos y chicas tienen su propio tipo de magia, y las hadas del Winx Club están encantadas con ellos, a pesar de que no pasa mucho tiempo antes de que haya problemas. Hay un nuevo y peligroso misterio para las Winx a resolver.




Fate: The Winx Saga (en español Destino: La saga Winx) 


Es una serie de televisión de acción dramática juvenil basada en la serie animada Winx Club, creada por Iginio Straffi.
Producida por el estudio Rainbow, del cual Straffi y Viacom son propietarios. Iginio Straffi está presente como productor ejecutivo junto con Judy Counihan, Brian Young y Kris Thykier. Abigail Cowen interpreta a Bloom. la protagonista de la serie.
La serie de acción en vivo es una nueva versión de toda la historia de la serie original. Se iba a estrenar en 2020 pero de acuerdo con Straffi, debido a la crisis del coronavirus se estrenó el 22 de enero de 2021 con un total de 6 episodios de 60 minutos cada uno.
El 18 de febrero de 2021 Netflix anunció en sus redes sociales la producción de una segunda temporada.

No hay comentarios.: