Transformaciones



        Bienvenidas(os) a Transformaciones Aqui Podras Saber Más Sobre Las Transformaciones De Las Winx                     

Básicas

Son las transformaciones que recibe un hada mientras estudia en la escuela:

Estándar:

 Es la más básica de todas. No se necesita ningún requisito para usarla ya que todas las hadas ya tienen esta transformación.


 Charmix:


 Las Winx, con Layla ya incluida en el equipo, consiguen el complemento de la primera transformación: el Charmix definitivo, igual al de la primera temporada pero acompañado con un broche de pecho y un cinturón o colgante especial que aumenta sus poderes y les permite usarlos en zonas donde la magia está muy limitada, como en los Páramos. El inconveniente es que sólo se puede usar durante un tiempo y cuando se usa necesita un tiempo para recargarse. Lo obtienen, cada una de ellas, superando sus debilidades.



Enchantix:


 En su tercer y último año en Alfea, las Winx deben adquirir el poder que las hará definitivamente hadas: el Enchantix, la transformación muy importante para convertirse en hadas guardianas de sus planetas. El Enchantix proporciona mucha más energía mágica, nuevos atuendos, nuevas alas y muchos poderes especiales como el Polvo Mágico o la reducción. Para que un hada pueda ganar su Enchantix, ella tiene que salvar a alguien de su planeta natal y mostrar un gran sacrificio para hacerlo. Bloom y Tecna son las únicas excepciones a esta regla conocida. Al creer en su poder para vencer al mal (después de la meditar con la hechicera Maya en Pyros) Bloom fue capaz por sí misma de transformarse en Enchantix. Tecna no salva a nadie en concreto de su propio reino, salvó el reino de Andros, forzando su camino a través del portal de la Dimensión Omega para así cerrar el portal. A la inversa, Tecna hizo en términos técnicos salvar el universo entero, que presumiblemente incluye su mundo natal.



Superiores

Aunque el Enchantix se considera la forma final de un hada hay cientos de transformaciones superiores a esta. Su obtención de cara a graduarse no es obligatoria:

 

Internas

 

Se encuentran dentro del hada desde que obtiene el Enchantix, por ciertas circunstancias o reuniendo ciertos requisitos. Para poder usarlos por primera vez es necesario realizar ciertas acciones:

 

Believix:

 

 Además de ganar los tres juegos alados alas Speedix (rapidez), Zoomix (teletransporte) y Tracix (para ver eventos o rastros del pasado), las Winx ganan la “energía Believix” que pueden utilizar para ayudar a las personas a corregir sus errores (como el egoísmo, la maldad, la ignorancia, etc…) y, principalmente, a creer en la magia. Se obtiene haciendo creer a alguien en la magia.

 

 

Bloomix:

 

 Se obtiene realizando una acción propia de un hada sin usar la magia y solo cuando el hada no tenga poderes (si están bloqueados o se dispone de ellos no sirve). Se necesita el Fuego del Dragón ya que este es la fuente de su poder. Una vez adquirido el Bloomix, los poderes que han sido quitados volverán otra vez, de ahí viene el nombre, que significa renacer (como el nombre de Bloom). Al principio la obtienen todas menos Bloom ya que ella no ha perdido los poderes, más adelante ella también obitene el Bloomix, aunque de forma excepcional, al tratar de proteger su querido Dragón en el Vórtice de Llamas. Como el Charmix y el Enchantix, las Winx obtienen esta transformación una a una. El diseño de la vestimenta recuerda al plumaje del Ave Fénix, y también que este es capaz de renacer de sus cenizas y el Bloomix es capaz de hacer renacer los poderes.

 

 


Externas

Se obtienen en ciertas zonas o a través de ciertos seres mágicos:

 

Permanentes

 

Estas pueden usarse directamente desde que se obtienen:

 

 


  • Sophix:



  •  Fue entregado por el hada Azul. La transformación Sophix les permitió convertirse en uno con la naturaleza, a renunciar a su venganza contra los humanos y rescatar la tierra virgen de la Amazonia y contra algunos taladores que explotaban a la naturaleza.
  • Lovix:

  •  Fue entregado por el hada Verde. El Lovix es el don del corazón, para escuchar a nuestro corazón y enfrentar así las difíciles elecciones. Este don también trae un poder especial: la adaptación para cualquier ambiente, por esta razón las Winx recibieron atuendos y poderes relacionados con el hielo y el frío.
  • Harmonix:

  •  El poder Believix funciona fatal bajo el agua y para facilitar la búsqueda del Sirenix, las guardianas Sirenix entregan a las Winx el Harmonix, la transformación temporal relacionada con las naturalezas mágicas, para que las Winx puedan luchar y usar sus poderes libremente en el aire, en tierra o bajo el agua.

  • Sirenix:

  • Sirenix 3D

    Sirenix 2D
  •  Se dice que está relacionada al agua y las Winx buscaron este antiguo poder para combatir al villano Tritannus ya que sus poderes Believix eran demasiado débiles bajo el agua en el Océano Infinito.


  • 

    No permanentes

     

    Son transformaciones que un hada puede usar pero no forman parte de su conjunto de poderes. Para transformarse, el hada debe usar un determinado objeto o dirigirse a un determinado lugar:


    Mythix:


     

    Esta es la transformación relacionada con el mundo de las leyendas, los mitos, la imaginación y todo lo que tenga que ver con la irrealidad, por lo que las Winx podrán mezclarse en el mundo de los mitos y las leyendas dentro del Legendarium. Ahora se entiende lo que veíamos en el tráiler: la transformación solamente se puede ver en CGI 3D dentro del Legendarium y no se puede usar en el mundo normal. Proviene de la palabra “myth” que en inglés significa “mito”. Se encuentran en el interior de unos cetros mágicos en la escuela de hadas de Tir Nan Og. Para obtener dichos cetros se debe demostrar que se posee la valentía suficiente. Sólo existen 7 cetros por lo que sólo 7 hadas pueden convertirse en hadas Mythix. Se desconoce si Eldora es también un hada Mythix a pesar de tener uno de los cetros.

    Butterflyix :


    Butterflyix es la transformación confirmada que obtendrán las Winx en la 7ª Temporada. Conserva un cierto estilo de hadas Harmonix y Mythix, como una fusión. Se ha confirmado que esta transformación tendrá que ver con la naturaleza y los seres vivos, semejante al Sophix.

    • Transformación Previa: Mythix

    Subtransformaciom

    Tynix



    Tynix es una transformación alternativa que las Winx consiguen en la 7ª Temporada, junto al Butterflix. Las chicas adquirieron esta forma gracias a los Animales Hada, quienes les dieron unos brazaletes mágicos, con el poder de reducir su tamaño al nivel de una partícula, permitiéndoles a las hadas viajar a través de mágicos mundos microscópicos conocidos como Mini-Mundos.

    Esta transformación se relaciona de alguna forma con el hechizo de miniaturización de los anteriores poderes Enchantix de las Winx. Debido a la capacidad de reducir tamaños.

    Apariencia

    El conjunto de un hada Tynix cuenta con un vestido de color pastel, decorado con perlas y cristales. Por debajo del vestido lleva mangas y calza, ambas transparentes y del mismo color. Los zapatos hacen juego con el vestido, en lo que respecta al color y también tienen diamantes. Las alas son de tamaño mediano e incluyen joyas por dentro al igual que en los bordes. El cabello adquiere un tono mas claro con reflejos y decoraciones en forma de diamante. El brazalete mágico siempre está presente del lado derecho.

    Cosmix




    Cosmix es la transformación de la 8ª Temporada de Winx Club.

    Apariencia

    En este nivel las hadas tienen el cabello recogido y está decorado con brillos. Llevan vestidos con aspecto futurista, decorados con brillantina y diseños de estrellas, mientras que la falda tiene un diseño a cuadros y otras capas que pueden tener brillo o colores diferentes por debajo. También cuentan con calzas y botas. Las alas son transparentes y tiene diseños de estrellas por dentro.

    Dreamix 

    Es la primer transformación que las Winx obtienen en 1ª Temporada de World of Winx.

    Apariencia

    Consiste un traje entero, decorado con joyas, cintas brillantes y mantos transparentes atadas alrededor. Los zapatos se unen al atuendo de una manera similar al Sirenix y Bloomix. Las hadas también usan joyas como aretes. El cabello está atado de una manera simple y decorado con accesorios para el cabello incrustados en gemas.

    Las alas son grandes, coloridas e iridiscentes. Tienen dos capas, la capa interna tiene un diseño plumoso, y un color alternativo del hada; Mientras que el exterior tiene un diseño similar a una mariposa, y el color coincide con el atuendo.

    Requisitos

    El requisito para obtener esta transformación se menciona vagamente en la serie. Las Winx consiguieron esta forma cuando ayudaron a Annabelle a hacer realidad su sueño.

    Onyrix



    Es la segunda transformación que las Winx obtienen en 2ª Temporada de World of Winx.

    Apariencia

    Es similar a su predecesora. Un conjunto integral con algunos segmentos transparentes y pantalones divididos hasta las rodillas, incluye un collar. En sus caderas, tienen cinturones decorados con flores de diferentes colores y tamaños. El cabello está atado en trenzas similares a como en el Butterflix pero con pocas decoraciones. Las alas son translúcidas; con diseños geométricos y tiene dos colores en los laterales.

    Requisitos

    El requisito para obtener esta transformación se menciona vagamente en la serie. Esta forma fue otorgada por el Espíritu del Mundo de los Sueños de repente mientras las Winx estaban en un concierto.

    No hay comentarios.: