24 de julio de 2014

¡¡¡Atencion, A Todos Los Seguidores Y Los Que Visitan Mi Blog!!!

Hola soy yo la administradora de este blog :)
Como ya se habran dado cuenta deje de publicar 5 dias :( y creo que les devo una explicacion.
 
 
 
Bueno se habran dado cuenta que deje de publicar desde el viernes porque el sabado el domingo el lunes el martes y el miercoles ya no publique?


Bueno aunque ahora ya publique todo lo que tenia que publicar les dire porque no pude publicar en estos 5 dias :'(
Bueno Empezaremos Con El Sabado Uf!! Fue Horrible!! Tuvimos Que Limpiar La Casa De Arriba A Abajo Despues Tuvimos Que Viajar Al Centro De Mi Estado Para Que Me Compraran Ropa Nueva Despues Tuvimos Que Ir A Comprar La Despensa Osea Comida Para Almacenar Y Cuando Fuimos A La Bodega De Aurrera a Comprar Suministros  Me Tope Con Esto :')





Si! Son lapiceras Winx Club Solo Havia De Stella Layla y Bloom En Grupo Y De Stella Solitaria Como Se Muestran En Las Imagenes Como Se Ve En Las Etiquetas De Arriba Cada Lapicera Cuesta $69.00 Pesos Estas Lapiseras Convinan Con Unas Mochilas Que Tienen El Mismo Estampado Y Color,Regresa A Clases Con Una De Estas Asi Tendras Mochila Y Lapicera Igual De Las Winx Club :-) Estas Lapiceras Las Encontre En México Querétaro Y vi Unas Mochilas Iguales Con El Mismo Color Y Estampado Solo Que Son Mochilas Para Utiles Esas Las Vi En Una Tienda De Ropa Llamada Milano.
Bueno ahora querran saber que paso con los huevos kinder sorpresa que compre en Queretaro El Marques pues bueno solo saque a Musa Layla y Tecna porque a una niña de 3 ó 4 años le dieron un huevo kinder y le salio Bloom :'( que feo yo queria a Bloom lo malo es que se acavo la promocion y solo pude obtener a esas tres muñequitas en Believix :(
 
Pero bueno ya nimodo ahora les dire lo que paso el Domingo quisimos salir temprano para ir a ver la pelicula que esta ahora en cines que es esta :
Si!! Si! ya se no se burlen de mi me gustan los transformers pero y que tiene de malo? bueno pues fuimos al centro pero lo malo esque todo estaba hazta el gorro y ya no habia suficiente lugar o espacio para ver la pelicula agusto porque siempre elegimos los lugares del mero centro del cine y la ibamos a ver en 3D :'( pero ya nimodo según dicen mis padres que para este sabado que biene alomejor me llevan a ver si alcanzamos lugar :/ y pues ese fue todo un dia perdido ya que tuvimos que visitar 2 cines para ver si alcanabamos lugar pero no :( y luego nos fuimos a comer comida china :3 y pues de todo eso fue un dia perdido y pues cuando regresamos yo solo queria descanzar y pues cuando llegamos mi padre se apodero de la computadora asi que ya no pude publicar :/ .
 
 

Bueno ahora el Lunes :/ el lunes me tuve que levantar temprano ya que tenia que ir a la escuela. si ya se son vacaciones, para ustedes no para mi :/ yo nunca tendre vacaciones y pues se me fue el tiempo porque yo vivo con 6 gatos!! y pues tengo que barrer mi casa minimo 4 veces al dia tender mi cama doblar mi ropa meterme a bañar estudiar hacerme de comer hacer ejercicio lavar trastes lavar ropa etc y pues no me alcanzó el tiempo y me quede sin publicar Apenas si me dio tiempo de revisar mis correos :/.
Bueno ahora el martes bueno el martes me levante tarde por lo mismo que el lunes fui a clases asi que todo se me hizo complicado ya que por levantarme tarde se me acumoló el trabajo y termine ya vien tarde y no pude publicar a parte mi gatita Kitty se sentia mal y la tuvimos que llevar a la veterinaria
Esta es mi gatita Kitty :( se enfermo pero hoy ya esta mejor :')
Bueno el Miercoles Tuve que ir a clases igual temprano y regrese un poco tarde me puse a tender la cama etc y se me fue el tiempo y cuando queria publicar que biene mi papá de trabajar y pues ya no pude seguir intentando publicar.
Les ruego que me perdonen :( de ahora en adelante intentare no dejar de publicar pero tengan en cuenta que tengo muchas cosas que hacer y me doy un pequeño tiempo para seguir llenandolos de las ultimas noticias del winx club les digo esto para que no se espanten y no piensen que dejare el blog ;) asi que si dejo de publicar unos dias solo pienses que semecomplico el trabajo.
Bueno como se lo havia dicho a ustedes en una entrada les comente que no se cuando cerraria este blog y he tomado una desision el blog lo cerrare la fecha 15/06/2017 solo trende este blog a flote en ese tiempo ya que se que se me complicara mi vida en esa etapa :/.
Pero bueno espero que aprobechen todo este tiempo que me pasare publicando mientras pueda todas las noticias de tus hadas favoritas las winx club ;)
 
Bueno eso fue todo si llego a ver nuevas noticias de las winx las publicare.
No dejen de visitar mi blog Pliss!!!.
Queria decirles gracias a todos los seguidores de este blog y los que lo visitan me hacen muy feliz :D
Si no fuera por ustedes nunca huviese levantado este blog :) espero que me ayuden a levantar este blog promocionandolo por donde puedan asi como yo lo hago :)
Espero que acepten mis disculpas pero tuve unos dias muy severos :/ uf!!
Disculpen mi descuido
Intentare no volverles a fallar
Perdón :'(.

No hay comentarios.: