En el décimo aniversario de Winx Club a mediados de abril, el franquiciador de la marca, la compañía de animación italiana Rainbow, organizado Partner Summit, a la que fueron invitadas las empresas interesadas en el futuro de una de las marcas más populares de Rusia para las niñas. Acerca de lo que será la marca Winx hoja perenne como cambió su público objetivo, ya sea de presencia minorista limitado bienes Winx en las estanterías y, si hay una disminución en las ventas de mercancías al amparo de esta franquicia - leer la entrevista exclusiva con "Boletín" Marco Angeletti, líder de Rainbow Rusia.
Corr: -. Marco, ¿crees, ¿la marca siempre verde Winx?
Marco Angeletti: - Sí, creemos en ella. La marca está celebrando este año su décimo aniversario. En Rusia, también es un gran evento, a pesar del hecho de que el Club Winx vino aquí después. Con el fin de convertirse en una marca de hoja perenne, ahora hay todas las condiciones. Al inicio de cada nueva temporada de la marca viene en tops. Esperamos que la salida de la sexta temporada que va a suceder de nuevo.
. Corr: - ¿Qué competidores Winx en Rusia?
Marco Angeletti: - Se Marcas Barbie, Monster High y Disney Princess. Con licencia en el Foro de Rusia señaló que los líderes de la clasificación de las marcas con licencia en Rusia en el momento son "Masha y el oso" y Winx Club. Sin embargo, "Masha y el oso" no es un competidor directo Winx, ya que esta marca para niños en edad preescolar, y nuestra audiencia - niñas de 4-12 años. Por lo tanto, todavía - la marca número uno en su nicho.
- ¿Cómo tiene el público objetivo Winx? Se ha convertido en más joven?
- Si tú juzgas a la audiencia y los espectadores de los espectadores de YouTube canales y vídeo bajo demanda (VOD), nuestro público no ha cambiado: las niñas de 4-12 años. Si se toma el merchedayzinga compra, es muy natural que algún tiempo después de la aparición en el mercado de los productos de la marca a su público objetivo se vuelve más joven. Esto no sucede porque no apoyamos el "top" de la audiencia objetivo - más bien es debido al hecho de que las niñas quieren emular más maduros y están comprando cada vez más bienes de Winx. Pero nosotros tenemos la oportunidad de desarrollar los juguetes para las niñas de menor edad. Por otro lado, hemos lanzado una nueva guía de estilo, que se centra sólo en los jóvenes adolescentes en la moda y el estilo.
- El mercado de los bienes es silvestre gestionadas Winx. ¿Sientes que limita la cantidad de productos al por menor con su marca, que se puede poner en el estante?
- Una vez más, esto es una consecuencia natural de la popularidad de la marca. Cuando la marca es muy popular en cada categoría de producto producido muchos productos con licencia. Pero el consumidor seguirá comprando artículos que permitirán nuevos productos en llegar al mercado. Debido a esto, el proyecto será capaz de unirse a los nuevos licenciatarios. Así que creo que, incluso si el mercado está saturado, la demanda de la mercancía se almacena, y es sólo una cuestión de tiempo. Es importante seleccionar los mejores socios y de nuestra parte para limitar el número de productos en el mercado. Así que es posible lograr un equilibrio entre lo que es requerido por el mercado, y lo que podemos ofrecer.
- ¿Qué sucede con las ventas de bienes de Winx? Usted ve la recesión?
- Las ventas son estables. En algunas categorías, debido a la saturación del mercado de ventas caerán más, pero sólo tenemos que esperar a que el mercado para absorber este tipo de producto. Al mismo tiempo, vemos nuevas categorías de productos que funcionan muy bien: es digital, juguetes innovadores, tales como mini-figuras, moda-productos y accesorios. Muñecas todavía se están vendiendo bien.
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