La idea de hacer el
juego vino a la mente tras el éxito de la aplicación "Winx" , en la que publicamos una serie de serie
de televisión animada del mismo nombre. Inmediatamente después de la puesta en
marcha, nos dimos cuenta de que la caricatura popular, Winx y los aficionados
podrán apreciar en el juego con sus personajes favoritos.
El concepto y
la idea de la aplicación
Asegurar el acuerdo «Rainbow Srl» que comenzó a
desarrollarse. Los principales puntos en los que nos centramos - calidad de
gráficos 3D de alto y máximo cerca de la imagen original y cómodo control.
Después de analizar la aplicación de los competidores, que se hizo evidente que
era para estos artículos "cojear" todos los juegos de Winx presentados en la App
Store.
Tenemos que elegir el motor no se decidió sólo
para hacer la unidad, ya que, en nuestra opinión, lo universal.
Trampas y los
matices de la cooperación con marca global
Sin embargo, para hacer el juego en colaboración
con una marca global no fue tan fácil como lo que pensamos. En los dos meses que
pasamos en ella para mostrar el contenido que desee de los titulares de derechos
y acordar la visión del juego. Queríamos asegurarnos de que todos los lugares y
los personajes eran como personajes de dibujos animados, y cualquier jugador
pudimos encontrar paredes familiarizado Alfea o, por ejemplo, el Bosque
Oscuro.
Al final resultó que, el modelo y el contenido
de los propietarios para negociar más fácil que en 2D-materiales. Ni siquiera se
puede imaginar cuántas veces fue rehecho Bloom, que aparece en la pantalla
principal inmediatamente después de la aplicación antes de que ella y sus
colegas nos gustaba de Rainbow.
Nuestros socios no sólo
debe de estilo juegos , sino también para el
componente de historia. Nosotros no solo queremos un juego independiente, y una
historia que continúa la sexta temporada y ampliarlo.
Pruebas y
sorpresas
Otro paso importante en la creación del juego -
que está probando. Aquí, también, estábamos sorpresas y sorpresas. Antes de
crear el juego que hemos definido nuestro núcleo público objetivo - los niños de
4 a 12 años y, con base en nuestra percepción de ellas, la creación de
juego.
En primer lugar, hemos subestimado a los niños y
nos hizo el juego demasiado fácil. Después de que un poco complicado, y llevó a
cabo la primera prueba. Inmediatamente quedó claro que el juego es súper
complicado.
Por ejemplo, en un principio el juego era muy
alta velocidad y más densa disposición de obstáculos que hace que los jugadores
trabajan muy activamente dedos y cansado al final de cada nivel.
"La tarea más difícil fue equilibrando
dificultad para los niños. Amplia experiencia en el desarrollo de juegos para
las niñas, nuestro equipo ha tenido. La primera finalista fue muy simple,
entonces se complicó y simplificar - la más difícil)
Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que la
versión inicial fue hardcore como Temple Run, y desafiante, incluso para los
adultos (por no hablar de los niños pequeños). Pero entonces se estaba abriendo
para todo el equipo! Nos parecía que el juego es elemental ". - Alexander
Grachev, diseñador del juego principal, el proyecto de derivaciones e
inspirador
Después de los experimentos con los hijos de sus
amigos y conocidos, decidimos llevar a cabo una prueba a gran escala en su
oficina. A medida que nuestros colegas de la oficina de Kiev confiados a
especialistas la realización de grupos focales. Tenemos un video del gameplay de
25 niños de 4 a 12 años de edad, mirando al claro de inmediato cuando se
necesita modificar algo, y eso hace una verdadera delicia de los niños.
Además, se realizó una encuesta entre no sólo
los niños sino también a sus padres.
Como resultado, hemos alterado la selección de
objetos y quest tutorial. Nuestro principal objetivo: para el niño hasta el
primer nivel estaba bien entrenado en todas las acciones que puedan ser
necesarios durante el paso.
Fichas
App
Además de gráficos en 3D y un fácil control, la
principal diferencia de los de nuestra aplicación - estudio detallado de todo el
juego. Escribimos sus propios sistemas de movimiento, en lugar de tomar el
preparado. También hemos añadido una cosa tal como un tenedor - una gran ventaja
para Rahner.
Todos los niveles están trabajado a mano, pero
tienen un alto valor de repetición, es decir, se pueden repetir varias
veces.
Lo que nos
dieron al final
Después de 9 meses de
duro trabajo, nos dieron la "Winx Bloomix
Quest" .
Para la aprobación de todos los materiales con
los propietarios habían pasado mucho tiempo, pero no me arrepiento de ello,
porque quería hacer un horario lo más cerca posible a la original, y funcionó!
Nos trataron con mucha paciencia todas las revisiones de nuestros colegas
italianos, y escuchamos atentamente los consejos y deseos.
Muy fresco cuando el partido y la afición como
Winx, y los propietarios.
Dormirnos en los laureles, no vamos a descansar
nuestras ideas verá en futuras actualizaciones. Nuevos personajes, lugares e
historias serán agregados constantemente.
Juego Un mes más tarde,
una actualización y mejora con el añadido nueve niveles estará disponible en la
App Store en todo el mundo, y mientras que usted puede evaluar una aplicación
que puede descargar de la App Store de forma
gratuita .
Bienvenidos al mundo de la magia y la magia
winx!
Fuente: blog.appsministry.com
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