31 de octubre de 2014

¡¡Winx Club Friend's Cumple Su 1° Año De Vida!!


 
 
Hoy cumplimos 1 año informándolos de todo lo que pasa en el mundo del Winx Club, espero que hallas disfrutado tanto como yo.
Para celebrar el 1º aniversario les he escrito como surgió la idea de crear el blog, espero que les guste.
También les tengo preparados unos cuantos regalos para todos.

Historia sobre el nacimiento del blog:
Un día como hoy hace un año cree el blog pero en ese momento no me imaginaba hasta donde podía llegar.

Antes de crear el blog yo era una chica como todas ustedes, visitaba muchos blog para informarme de todas las novedades de las Winx, veía la serie todos los días y lo sabia todo sobre el Winx Club.



Sin embargo de cada blog que visitaba veía cosas que no me gustaban como que no publicasen a diario, que no respondiesen los comentarios, que no publicaran todas las noticias que salen,…



Así que decidi crear un blog donde publicar todo sobre las Winx, imágenes, noticias,… pero a mi blog le puse unas normas para mi, para evitar que mi blog tuviera los mismos fallos que yo veía en otros blogs.



Al principio pensaba que mi blog no lo iba a visitar nadie porque durante el primer mes ni siquiera yo podía encontrar el blog en Google. Jajaja

También me parecía un sueño inalcanzable tener 30.000 visitas pero ya ven ahora estamos revasando esa cantidad





La verdad es que estoy muy feliz por todo lo conseguido ya que no me ayudo nadie y los comienzos no fueron muy fáciles.



Muchas gracias a todos por visitar el blog a diario, cada visita suya nos hace mas grandes.






Como es costumbre daré alguna estadística:

Estadisticas en total del blog:

36.026 Visitas en total ( y subiendo )

2.073 Entradas en el blog

9 Seguidores

59 Comentarios


Regalos Para Ustedes :

Marcapaginas de Bloom y Stella

 
 Marcapaginas de Stella y Bloom

 
Recuerdo Winx Club Friend's
 
Este es un mini recuerdo para todos ustedes es como un agradecimiento por todo :)
 
 
Convine los estilos Princess y HalloWinx porque hoy es HalloWinx y el aniversario de blog :) espero que les gusten como lo convine tal vez se pregunten porque Bloom y Stella ;) la respesuta es que para mi son las más bonitas :D y además de eso son los personajes principales de la serie :3 y he oido mucho que a las fanaticas de las winx hay más a las que les gustan Bloom y Stella <3 class="separator" p="" style="clear: both; text-align: center;"> 
 
Regalos:

Muchas gracias a todos por sus regalos, son fantásticos!
(Haz clic en los regalos para verlos con mas detalle)
 
Winx Club All Arg Forever



 
winxbloomirene



 
 
 
Les dejo aqui abajo unas cosas más de Halloween
 
 

¡Nueva ropa Halloween en Winx Avatar!





¡Disfraza tu avatar al estilo Halloween!
Estos son todos los nuevos complementos para chicas, combinalos como quieras y crea tu estilo!
 
 

¡¡Feliz HalloWinx 2014!!


¡¡Feliz HalloWinx!!

Espero que os lo paséis de miedo esta noche con vuestr@s amigos y recojáis muchos dulces!


¿Sabéis que es Halloween?
Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido.

¿Cual es su origen?
Halloween tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain, que deriva del irlandés antiguo y significa fin del verano. En el Samhain se celebraba el final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el «Año nuevo celta», que comenzaba con la estación oscura.
Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado.

Si te gustaría saber mas del tema, haz clic AQUÍ.

 
 
 
 




 
 
 
 
 
 


No hay comentarios.: