7 de noviembre de 2014

¡¡DVD 'Winx Club 6 temporada' - a la venta en Francia , Hola queridos miembros , ¿Qué muñeca te gusta más? Y Mil Disculpas Por Ayer!!

 
 
 
 
Fecha: 2015
 
 
 
 
 
Recibimos un informe sobre sitios fraudulentos. Creo que muchos de ustedes han visto este sitio, incluyéndome a mí, pero ahora en este video revela cómo los creadores de este sitio extorsionan a los niños normales. Ostensiblemente dar su número para proteger su cuenta, y después de la introducción del número deseado de ellos retirado dinero.
 WinxClubFriend's advierte tener cuidado y vigilante con tal "magia" del sitio.


 
Aqui les dejo el V I D E O
 
 Aquí este sitio http://lastskoro.ru/1325310066n/winx/ Los tramposos ... advertir a todos en el grupo, se le pedirá que introduzca la habitación con el pretexto de proteger su cuenta, y luego lanza una tarifa de suscripción obligatoria página, por supuesto! Registrar no he vuelto, como he propuesto suscripción obligatoria pagamos! Y ella sugirió https://vk.com/id174753493  página en cualquier feykovye
 
Ahora algunos Comentarios De Las Personas Que Le Hicieron Un Fraude
 
 
 Anna. Te quitan el saldo de tu telefono , y si no tienes cuando le pongas te lo quitaran.



 Yura : Yo tenia mucho dinero pero todo me lo quitaron.
 
 
 Tatyana : Cuando quise accesar al juego me quito todo mi saldo.
 
 
 
 
 
A mi me gusto más la 2° Muñeca se parece más a la de la serie
 
 
 
 
 
Hola Seguidores , Como se dieron cuenta ayer solo publique 4 noticias de las Winx y ustedes ya saben que yo no publico tan pocas XD les dire una explicacion.
 
Ayer quise accesar al internet bien temprano pero no me dejaba entrar decia que si avia internet pero no me dejaba navegar................Me dije a mi misma que deseguro mi hermana mayor Daphne me restringio el internet ya que antier me vio muy metida en el celular estando en facebook XD Ycomo hoy tenia un examen muy importante yo creo que lo hizo para que me pusiera a estudiar mientras tanto no sabia que hacer sin internet :p me puse a ver una pelicula mientras esperaba que dieran las 2:30 de la tarde para ver si regresaba el internet ya que aveces se va y regresa pero me di cuenta que no volvio y alli supe que mi hermana me lo avia quitado :p cuando llego la hora me fui al cafe internet para conectarme y poder publicar en el blog lamentablemente la señora que atiende el ciber me dijo que cerraria el internet a las 3 empunto de la tarde y solo pude publicar en ese ratito esas pocas noticias que vieron , iba a volver cuando abrieran pero como tenia COSAS que hacer y hoy tenia examen no tuve de otra que ponerme a estudiar :p XD en fin se me paso el tiempo mi hermana llego de su trabajo y dije vamos a ver si mi hermana quito el internet o realmente esta fallando XD me quede atenta a lo que hacia en la compu y cuando quiso entrar a el internet y vio que no se podia me puse más atenta a ver donde le movia XD para despues saber donde moverle para cuando me haga eso XD jajajajajaja LOL y ella ni sabia que yo estaba atras escondida de ella viendo todo XD y pues alli es donde me di cuenta que me lo havia quitado pero ahora ya se como recuperarlo XD jejejejejeje XD lo malo es que me restringio la entrada para conectarme con mi celular . se que ingresa a una pagina del modem de el internet pero no se cual se :p solo me se el usuario y contraseña y donde moverle para poder havilitarlo de nuevo pero la direccion no la se :p bueno esto fue lo que paso ayer y por eso no publique mucho espero que esten disfrutando las nuevas cosas que le agrego al Blog bye ;)
Posdata : la imagen de Bloom School modificada la hize yo XD
 
 
Me fue bien en el examen saque 10 XD lo digo por si se quedaron en duda que si pase el examen o no XD :P
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 


No hay comentarios.: