14 de noviembre de 2014

Sábado , Disney Channel , 5° Aniversario De FansWinxClub y News Sets De Belleza Winx

 
  El 15 de noviembre a las 04:00pm para niños va a ver un show de Winx
 
Ven en la Plaza Campania Sábado, 15 de noviembre a las 16:00 horas habra un espectáculo de las Winx!

Al comprar el CD de la música tu puedes conseguir un autógrafo o una foto con las Winx.
Escucha un adelanto de las hermosas canciones del musical y puedes llegar a conocer a las hadas!
Echa un vistazo a la promoción de la Campaniakey Winx Mostrar musical en Palapartenenope.

Usted puede comprar los CDs en la Plaza Campania en los siguientes horarios:

Viernes 10-13 / 15- 21

Sábado 10-13 / 14-21
 
 
 
 
 
En el canal de Disney Channel se emitira Winx Club 6° Temporada
 
 
 

 
 
 
Como se puede ver en la imagen Stella esta en la esquina izquierda de la caja
 
Hola
 
He estado de gira por los estados de mi pais y visitando uno encontre estos 2 sets de belleza Winx Club
 
Ayer que pase por  México Queretaro El Marques vi una tienda llamada papeleria y regalos Kari me meti y vi el paquete de arriba al darme cuenta que era de Winx pues ya saben inmediatamente lo compre *o* y despues la señora que me atendio me dijo que tenia otro y tambien lo compre
el reverso de las cajas son asi
 
 
Como pueden ver tiene a Bloom Enchantix sin alas y en 2D , Tiene el nombre de la serie el logo y unas letras que les dire abajo que dicen
 
 
Las letras dicen asi : Winx ofrece grandiosos accesorios para el cabello con varios diseños , bonitos colores , exelente calidad que te hace ver más bonita y encantadora.
 
 
 
Veamos detenidamente lo que trae el set de belleza
 
 
 
 
 
 Este set de belleza yo le puse que es de Flora porque tiene un anillo de Flor :3 ok el set como pueden ver tiene
 
-Pestañas Postisas*
-Enchinador de pestañas
-Uñas de plastico
-Lija de uñas
-Barnis
-Pegamento para las uñas
-Bote de estrellas rosas para las uñas
-Anillo de flor
 
 
 
Reverso de la caja
 
 
 
Set de Bloom , yo le puse de Bloom porque tiene un anillo de Corazón ;)
 
Lo unico que cambia son los dibujos de las uñas ,  el mango de enchinador ,  el anillo y el color de barnis junto con el color de la lija de uñas  y tambien que el botecito de las estrellas esta más lleno que el otro pero no cambia el color de estrellas.
Cada mini set de belleza me costo $25-00 pesos Méxicanos como se puede ver en la etiqueta de precio en la esquina de arriba izquierda
 
Reverso de la caja
 
 
 
 
 
*Las pestañas al quitarse ya tienen incluido un pegamento que no daña los parpados
 
 NOTA : Como se habran dado cuenta puse el logo del blog y eso significa que cada foto que yo tome con mi camara de mi celular XD significa que es de mi propiedad asi que cada que vea el logo del blog en fotos es porque es contenido exclusivo del blog :D

No hay comentarios.: