8 de diciembre de 2014

¡¡Seguidores una gran disculpa de mi parte!!





Hola seguidores :'( se habran dado cuenta que deje de publicar en el blog un par de semanas :( lamento mucho no averles avisado que dejaria de publicar :p me fui de vacaciones inesperadamente y no tenia un lugar en donde publicar en el blog queria advertirles que me volvere a ir más tiempo por lo de fin de año ya saben para ver a mis familiares que ya va para un año que no los veo pero esta semana les traigo nuevas cosas para el blog y aprobechare para ponerles las nuevas noticias winx club las que sean posibles en el tiempo que este aqui les traigo muchas sorpresas para el blog si quieren seguir comunicados conmigo les dejare mi facebook donde casi siempre desde las 2:00pm hazta las 7:00pm estare conectada esta vez si les avisare cuando me valla y tambien por facebook avisare cuando regrese mientras aprobechen las noticias exclusivas que les traigo y espero que disfruten los regalos que les ire haciendo en esta semana mi firma es esta  ♥♠Bloom Carly Rincon♠♥ y pronto estara disponible la firma del blog ;) no dejen de visitar mi blog pliiis.
Mi Facebook Bloom Carly Rincon Perez

Antes de enviarme solicitud al facebook envienme un correo a clubwinxbloom2@gmail.com que me enviaran una solicitud de amistad para que se las acepte.

No hay comentarios.: