8 de diciembre de 2014

¡¡¡Winx Club All Se Retira!!!


Como dice el titulo de la entrada Daphne la creadora del WINX CLUB ALL se va a ir aun no se sabe cuanto tiempo pero talvez quieran saber porque se va........como ya sabran yo soy una gran admiradora de Daphne pero hay muchos blogs que abusan de ella y se a hartado yo pienso que exagera un poquitito porque sabiamos que un blog tan conosido como el de ella no lo iban a dejar atras y le iban a hacer eso pero no se puede hacer nada :p les dejo el link de la entrada para que entiendan más lo que les quiero decir ___*♥* NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO *♥*___ (entrada plagiada)
 
Si ustedes hacian eso les recomiendo que ya no lo hagan intentemos ponernos en el lugar de ella!! en mi lugar a mi no me afecta nada en absoluto que ella se valla ya que las noticias que yo pongo en este blog no son solo de winx club all si no sacadas de toda la web 
 
Nota : Si tienes un blog y nadamás vaz a robarle la informacion a solo un blog famoso y no buscas informacion por ti mismo en la red de internet para que tienes un blog?
Esperemos que regrese pronto ya que hay muchos blog que dependen de lo que ella publique el mio no depende que ella publique pero hay algunas noticias que no se encuentran en paginas Winx y ella no las comparte hay que ser agradecidas y ponerle gracias a la creadora del winx club all con letras grandes o cambiarle algunas cosas al la entrada para que no se sienta mal demuestrenle que ustedes pueden hacer sus propias noticias sin ayuda de ella para que regrese bye ;*
 
♥♠Bloom Carly Rincon Perez♠♥

No hay comentarios.: