10 de marzo de 2015

¡¡Periodico Winx Club!!

¡El hada de la naturaleza les desvela sus secretos!

 

Me presento: ¡soy Flora!





Hola amigas, estoy muy emocionada por este nuevo artículo totalmente dedicado… a mí






¡Soy Flora, el hada de la Naturaleza! Pinchad aquí y visitad mi página donde podréis encontrar muchas curiosidades sobre mí: ¡mi carné de identidad, mis hobbies y mi diario!



Nací en Linphea y, entre una misión y otra, ¡adoro volver a ver a mi familia! ¡Mi hermanita Miele siempre está súper contenta de volver a verme!
¡En mi habitación la contraseña es… “NATURALEZA”! ¡Aquí es donde me recargo de energía después de un haber pasado un largo día con mis amigas las Winx!
Me encantan las poesías, sobre todo las que escribe Helia.

Hay mucho más que descubrir sobre mí: ¡pinchad aquí y explorad mi mundo!
 Flora - Winx Club
 
 
 
 
 
 

 

 New Encuesta

En mi mochila no puede faltar…

 

 
Hola seguidores hay una nueva encuesta en la pagina oficial Winx Club haz click en el titulo ó en la imagen para poder participar.
 
 
 
 
 
 

New imagen de Layla Hip Hop

Gracias a Fans Winx Club y a WINXCLUBRUS.COM por la imagen.

 
 
 
 
 

New Revista Winx Club Numero 132

 

Comics :

 
 

Gracias a FANS WINX CLUB por las imagenes

 
 
 
 

¿Cambio de dia para las frases en el blog?

Hola seguidores como ya se habran dado cuenta puse en la barra lateral una frase que cada semana cambiara pero los lunes no podre haci que cambiara a los martes la frase magica de hoy sera : El que no cree en la magia nunca la encontrará. y aprobecho para decirles que voy muy mal en la escuela con mis tareas y mis padres ya me regañaron estuve pensandolo mucho y ya no se que hacer porque relamente amo este blog y los quiero a ustedes y soy fanatica de Winx Club dede mis 6 años y estoy muy obsesionada pero es por mi bien ya se que alomejor a ustedes no les importe o no entiendan porque solo ustedes quieren que de noticias y cumpla con eso ya que es mi dever pero si sigo asi no llegare a ningun lado no seguira aflote el blog y tampoco ire bien en la escuela espero puedan comprenderme que no es facil porque al blog le tengo que dedicar cuando mucho 3 horas y media para actualizarlo poner noticias etc asi que el blog se tomara 1 mes y 19 dias de vacaciones se que no les gusta la idea ami tampoco pero tengo que mejorar en la escuela tuve que irme de Plugger y borrar el Whatsapp ya que me estaba volviendo adicta y el blog prefiero que se quede un mes y 19 dias a dejarlo para siempre no se preocupen yo regresare se los prometo y regresare con varias sorpresas aun asi todos los Martes pondre una nueva Frase semanal de magia asi que atentos que los martes pondre nuevas :).

 

Las frases que pongo no son inventadas por mi ;)

Hazta el 29 de abril regresare mientras no este les recomiendo este blog

http://winxclubfansuper.blogspot.com.es/

Para que puedan seguir informados de las Winx de aqui que regreso

 
 

2 comentarios:

Derdlim Ahsia dijo...

Vale‼ nos vemos el 29 de Abril, pero si vas mal en la escuela siempre puedes contar con tus seguidores, o al menos cuenta con migo, no se en que grado vayas, pero sea cual sea te puedo ayudar/apoyar con cualquier proyecto, investigación, ejercicio, etc, etc...

[...] me puedes contactar por chatango o por mail (derdlim_ahsia@yahoo.com) cualquier día de la semana después de 2:30 p.m. a 5:59 a.m. en horario de escuela y en vacaciones a toda hora (soy alérgica a dormir) en horario Mexicano (Estado), después de todo, tengo fama en mi escuela por ser un ratón de biblioteca con las mejores calificaciones, también porque nunca falto con la tarea y por traer útiles escolares originales de Winx; Y desde luego no me importa nada hacer trabajo extra, de hecho se me podría considerar una adicta al trabajo y a la winxología.

En fin, Flora siempre ha sido mi hada favorita (aunque en casi todo prefiero tener cosas e imágenes de Musa) seguida por Layla, ¿cuál es la tuya?, además, que bonitas frases haces, deberías intentar ser poeta, mi intuición me dice que serías muy buena...

(Pd: espero que sepas leer italiano porque no te puedes perder de la revista completa cortesía de Winx Pocket News: http://issuu.com/winxpocketnews/docs/winx_magazine_132 ♥ )

(Pd#2: Siento escribir tanto, espero que no te molesten los comentarios largos)

Atte: Derdlim Ahsia

Laura Emeritus dijo...

Gracias Derdlim Ahsia publicare todas las noticias que pueda hoy voy en 1° de secundaria ya se que deveria de estar en la prepa pero estoy haciendo la secundaria abierta por eso no te preocupes ya pase mis examenes saque 8 y 10 almenos no reprobe XD Mi hada favorita es Bloom y más por mi nombre XD :P y las frases no son hechas por mi XD :P encontre una pagina donde las saco XD Y no se ingles y tampoco italiano lo se estoy muy atrasada con todo XD :P no te preocupes me gustan tus comentarios y más si son largos casi no comentan en mi blog asi que esta bien ;)


Atte: ♠♥Bloom Carly Rincon♥♠