29 de abril de 2015

El Blog Winx Club Friend's Regresa De Nuevo

¡Hola! seguidores :)
 
Me asombro mucho ver cuantas visitas ha tenido el blog desde que me fui es algo sorprendente me alegro mucho ya que pase por una situcion muy dificil.

Mi gatita Kitty murio :(
Ya se que no era la gata más perfecta de todas , pero era algo más que solo mi mascota era mi familia y ella se fue :'( murio de un ataque cardiaco se enfermo de asma y aunque intentamos de todo llevandola al veterinario la inyectaban le dimos suero le sacamos radiografias pero nada de eso sirvio :( y creanme que aun lloro mucho por ella talvez las personas no entiendan pero lo que yo sentia por esa gatita era algo más alla que solo amor , de hecho siento que los animales son mejor que los seres humanos ya que la humanidad es mala , mentirosa . Pero un animal no , ella murio el viernes 24 de abril del 2015 a las 9:26pm en mi casa :( a la mañana siguiente la enterramos :'( pero bueno a ustedes no les importa eso les importa que el blog siga dando noticias los que tienen animales son los unicos quienes me comprenderan :(. Pasando a otro tema ....


Queria decirles que pase mis examenes el de matemáticas con 8 :p y el de español con 10 XD , tambien queria comentarles que ya no podre publicar diario en el blog como antes lo hacia solo publicare de Lunes a Sabado los Domingos no. Ya se que les dije que hoy regresaria pero no tuve tiempo de buscar noticias por estar con otros asuntos les pido me perdonen mañana publicare muchas se los juro.
 
 
 Gracias por esperarme y seguir visitando el blog :') me alegra mucho , tambien queria disculparme porque deje de cambiar las frases pero pronto las volvere a poner. 
 
Bueno solo queria avisarles que el blog esta devuelta y comenzare mañana espero me perdonen .
 
Atte: ♠♥Bloom Carly Rincon Perez♥♠

3 comentarios:

Winx Season Sirenix dijo...

Me alegro mucho que hayas regresado!! y por lo de tu mascota lo siento mucho yo tuve una situación similar con mi perro pero bueno ya no puedo recuperarlo ya esta en otra manos ;(... en fin es genial que hayas vuelto con el blog! :D
ATT: Brandon

Laura Emeritus dijo...

Yo tambien me alegro de aver regresado Brandon si aun estoy triste pero ya ni modo que se le puede hacer :( tengo muchas ideas y como el blog subio demaciado de visitas cuando yo no estaba se meresen todos ustedes las sorpresas ;) gracias por comentar.

Atte:♠♥Bloom Carly Rincon♥♠

Winx Season Sirenix dijo...

Wow genial! espero con ansias! :D