23 de febrero de 2015

¡Periodico Winx Club 12:08 p.m. 23/02/2015!

¡Gracias Por Sus Miles De Visitas!



¡Hola Seguidores!

Queria avisarles que el blog ya llego a los 64,481 visitas y aumentan a cada segundo :) .

Wooow ¿No es fascinante?

El blog aun no ha cumplido sus 2 años (Es el dia 31 de Octubre) y ya a superado las 64 mil visitas ;).

Estoy tan contenta de que valla tan bien y les siga gustando :D.

Al principio tenia mucho miedo de que nadie lo visitara pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que resulto mejor de lo que me imaginaba. 

¡Y todo es gracias a ustedes!

Muchísimás gracias a todos los que visitan mi blog  , comentan y apoyan el blog cada dia ¡Son Fantasticos!

Hace apenas unos segundos revise mi perfil de google plus +Carly Rincon Perez  .

¡Y que sorpresa me lleve!

¡Tengo  394.772 vistas! y creanme que me sacaron unas lagrimás :').

¡¡Muchas gracias por todo!! Nunca pense llegar tan lejos y todo es gracias a ustedes y no me cansare de decirlo les devo mucho , gracias por todo el apoyo que no han dejado de darme me he esforzado mucho para que cada dia les guste más el blog y no se queden sin noticias de las Winx aveces no puedo pero siempre que tengo un espacio en mi agenda intento publicar :3 la verdad cuando vi la cifra de visitas me salieron muchas lagrimitas de felicidad ya que es algo magico he importante para mi al igual que para ustedes .

De regalo quisiera dejarles estos gifs de la 7° temporada espero les gusten 

 




 

 

Los Quiere 

 




¡¡Nueva Decoracion En Winx Club Friend's!!


 ¡Hola seguidores!



Como ya se dieron cuenta el blog cambio a otro estilo


Ya se que dije que volveria a poner la antigua decoración pero como huvo imagenes de la 7° temporada Winx Club se me ocurrio otra idea y puse en la cabecera a Bloom Butterflyix 2D Y A Flora Winx Fairy Couture Estilo Gardenia , y de fondo puse a Musa y Tecna Bloomix 2D asi como se ve en la imagen .........

 


 Agregue nuevas cosas como por ejemplo al cursor le quite los corazóncitos que caian y ahora le puse que caigan estrellitas de todos los colores

¡Tambien puse una flecha para que cuando hagan click en ella se valla asia arriba de la pagina!

En la imagen de arriba la encerre en un circulo rojo para que vean donde esta

 En la cabecera se pueden notar unos diminutos puntitos de colores esos son las estrellas que deja caer tu cursor al moverlo ♥



Bueno se me ocurrio una idea , les pondre una magica frase cada semana en la barra lateral por eso el titulo dice Frase semanal y hay una imagen de Flora Couture Gardenia con estrellas rojas y abajo de la imagen dira la frase por ejemplo ahora esta esta 

"Qué dificil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos"

Cada Lunes pondre una nueva Frase De Magia

¡¡Espero les guste el nuevo cambio del blog!!

No olviden dejar sus opiniones

 

 

 ¿Lo sabéis todo sobre ella? ¡Descubridlo!

 

Me presento: ¡soy Tecna!



Oh qué descuidada soy… se me olvidaba presentarme mejor: para todas las amigas que no me conocen bien me llamo Tecna y soy el hada… ¿adivináis de qué? ¡De la Tecnología! ¡Los ordenadores, las tabletas y los dispositivos tecno mágicos son mi pasión!
En Alfea comparto habitación con Musa, mi mejor amiga, ¡mientras que Timmy… hace latir fuerte mi corazón! ¡Me gustan las espinacas, los delfines y mi color favorito es el azul!
¡Ya está bien de charla! ¡Tengo muchas ganas de compartir con vosotras muchas otras curiosidades TOP SECRET! ¡Pinchad aquí y descubridlas todas!

Tecna - Winx Club
 
 

¡¡¡Nuevo Marcapaginas Bloom Butterflyix!!!

Gracias a FANSWINXCLUB

 

¡¡Imagen De La Muñeca Musa 4° Temporada!!

 

¡Imagen De La Muñeca De Flora Lovix!

¡Imagen Oficial De Layla Y Musa 3° Temporada!

 

No hay comentarios.: