21 de febrero de 2015

¡¡Periodico Winx Club Friend's 21/02/2015 05:52!!




¡Seguidores!

 Mil disculpas por los 6 dias que no publique nada

He estado muy ocupada en la escuela pero aun no los he abandonado

Espero me comprendan , ahora pasemos a las noticias que se perdieron esos 6 dias espero les gusten :3






Regalos Al Blog Por El Dia Del Amor Y La Amistad

¡Hola seguidores!

Les enseñare los regalos que me dieron el dia de san valentin

Este es regalo de mi amiga All of Winx Club Stella











Y estos son pngs que hizo  Butterfly.Prime me encantaron los necesitaba XD :p gracias :)

 

 

 

 

 

 

¡¡Imagen de Kiko en 'Winx Bloomix Quest'!!


Una nueva actualización de esta app está en camino. ¡Incluirá algo de Kiko seguro!

Gracias por la imagen a vk.com/winxclubrus.





¡¡Actualización Winx Fairy School 2.0!!

 


La actualización 2.0 de Winx Fairy School ya está disponible para iOS, Android y Kindle Fire.

La actualización contiene:
-Un nuevo diseño.
-Nuevos conjuntos de ropa.
-Más estilos de ropa y personalización en la boutique de Stella.
-Nuevo menú en el mapa de Alfea (ahora es más fácil encontrar la clase que buscas).

Si quieres descargarte la app para Android haz clic aquí.
Si quieres descargarte la app para iOS haz clic aquí. (en España aún no está disponible para este sistema operativo).
Si quieres descargarte la app para Kindle Fire haz clic aquí.

Trailer de la actualización.

2 comentarios:

FreeGirl27 dijo...

Me alegro que te hayan gustado los pngs lo que si, prefiero que me acredites como Butterfly.Prime más que Fernanda.

Laura Emeritus dijo...

Ok ya esta editado Butterfly.Prime ;)